Calaveras y colores invaden Havaianas este Día de Muertos

DESCARGA IMAGENES: https://goo.gl/KGB0fz

CALAVERAS Y COLORES INVADEN A HAVAIANAS ESTE DÍA DE MUERTOS

  • Los detalles tradicionales e innovadoras combinaciones convierten a las mejores sandalias en el accesorio por excelencia.

Ciudad de México.– Llegó el momento de celebrar una de las tradiciones más arraigadas en el país: el Día de Muertos, una fecha en la que se honra a los que ya partieron en una fiesta llena de color.

Si eres de las chicas que aman esta celebración por su significado y sus manifestaciones gráficas, las Havaianas Slim Cool son perfectas para ti. Te encantarán los dos modelos que retoman las decoraciones tradicionales y coloridas en su suela resistente y cómoda.
Uno de estos diseños tiene fondo blanco con calaveras delineadas en negro y detalles en rosa y anaranjado neón, sus correas delgadas con la textura de arroz contrastan con el logotipo en color rosa; el otro tiene un vibrante fondo rosa y finos detalles en colores negro, anaranjado y azul. Sin duda captarás todas las miradas.
Para los chicos que también gustan de lo tradicional pero llamativo, una calavera mexicana aparece en las flip flops de la gama 4 nitecon los típicos rasgos decorativos al estilo de Posada, pero reinterpretados con un toque moderno. Por si fuera poco, están diseñados especialmente en un combinación de negro con amarillo fosforescente que brilla en la oscuridad. ¡Todos querrán tenerlos!
Havaianas es sinónimo de estilo, comodidad y resistencia, aunado a una impresionante gama que se adapta a cualquier tipo de personalidad, celebración y época del año. ¡Celebra un Día de Muertos lleno de color!
DESCARGA IMAGENES: https://goo.gl/KGB0fz
Havaianas Slim Cool – $519.00
Havaianas 4 nite – $359.00

 

# # #
@HAVAIANASMEXICO
#HAVAIANASModeOn              #HAVAIANASMX
Havaianas está a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool y en las mejores tiendas departamentales de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s