Haramara – joyería de lujo con esencia marina

DESCARGA IMAGENES: goo.gl/63paGn

HARAMARA, AMOR POR EL MAR CONVERTIDO EN ALTA JOYERÍA

Ciudad de México.- El sutil y retador arte de embellecer la piel con sofisticadas piezas de alta joyería, es reflejado con maestría en cada colección de Haramara, firma de la diseñadora mexicana Katia Hermosillo.
Haramara -nombre que para los wixárikas (huicholes) significa “Diosa madre del agua, del mar y de la fertilidad”- comparte a través de lujosas piezas de joyería la pasión por el mundo submarino y las asombrosas criaturas que habitan en él.

Los accesorios diseñados por Katia tienen personalidad propia, y son el resultado de travesías sensoriales que rinden tributo a las formas y texturas inspiradas en el amor al mar y su relación intensa con el ser femenino.
Haramara está pensada para ser portada por mujeres que admiran la naturaleza y se conectan con su esencia, “mujeres que se respetan, que conocen su poder interior y que transmiten su lado sensible y seductor. Es para quienes encuentran la belleza en los detalles”, comparte la artífice de la firma.
La desafiante estética de Haramara es apreciada en aretes, anillos, ear cuffs, collares, brazaletes, dijes y tiaras en oro de 14 quilates y plata 925 o 950, metales que se fusionan con piedras preciosas de tonos vibrantes colores.
Las piezas de joyería son hechas por manos expertas, conocedoras de técnicas ancestrales, en el taller de  William Spratling en Taxco el Viejo; creadas todas bajo estrictos estándares de calidad y con extrema atención a los detalles.
Sumergirse en el mar es descubrir el origen de la vida misma. Mi pasión por este esplendoroso universo acuático está representada en cada lujoso accesorio de manufactura artesanal”, expresa Katia.

En cada colección, Haramara evoluciona y comparte momentos mágicos, como se plasma en OzeanenCarivaMediterráneoUkalai Maruru.

Ozeanen es la viva representación la vida marina; Cariva retoma las siluetas de los arrecifes coralinos del Caribe Mexicano; Mediterráneo representa la unión del desierto y los mares, un acercamiento a la encendida cultura y sublimes paisajes naturales de Marruecos; Ukalai es una colaboración con una galería de arte huichol y Maruru se inspira en la isla más grande la Polinesia Francesa, Tahití.
DESCARGA IMAGENES: goo.gl/63paGn
###
Acerca de Haramara 

Haramara es una firma mexicana de joyería de lujo creada en 2011 por la diseñadora Katia Hermosillo, quien a través de cada pieza comparte su envolvente admiración y pasión por el mar.

Haramara para los wixárikas (huicholes) significa “Diosa madre del agua, del mar y de la fertilidad”, de ahí que se convirtiera en el nombre perfecto para la original propuesta de Katia.

Cada joya de Haramara cobra vida a partir de una idea original que surge de travesías sensoriales que rinden tributo a las formas y texturas inspiradas en el amor al mar y su relación intensa con el ser femenino.
Descubre el estilo de vida que comparte Haramara al visita www.haramarajewelry.com o a través de las redes sociales:
Instagram: @haramara_jewelry

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s