Ben & Frank – Lentes para todos

6wwq_Capturadepantalla20160907alas174713.png6wwq_Capturadepantalla20160907alas175010.png

6wwq_bf11.jpg

6wwq_Capturadepantalla20160907alas175549.png

En agosto de 2015 nace Ben & Frank, una nueva marca que cambiará la forma en la que los mexicanos compran lentes (y también lo que pagan por ellos), con un modelo de negocio nuevo en el país. Queremos que nuestros clientes vean y se vean bien, sin tener que gastar miles y miles de pesos. La industria de los lentes de lujo -como muchas otras-, está dominada por un pequeño grupo de actores que mantienen los precios altos. Además, una larga cadena de intermediarios (licenciatarios de marca, fabricantes, comercializadores y tiendas al público) hacen que los costos aumenten considerablemente.

6wwq_Capturadepantalla20160907alas175916.pngTodo empezó cuando Beni, un estudiante mexicano de la Universidad de Chicago, quería comprarse unos buenos lentes (sin gastarse todos su ahorros) y encontró que podía hacerlo de una manera muy fácil a través de internet. Al darse cuenta de que en México no existía algo similar, decidió implementarlo; invitó a Eduardo y Mariana (otros estudiantes) y a Maria José (una diseñadora de modas), y juntos lanzaron Ben & Frank. El nombre es en honor a Benjamin Franklin, famoso político, científico e in- ventor quien, entre otras cosas, inventó los lentes bifocales (y el catéter urinario)

Lo que ofrecemos es muy sencillo_____________________

ARMAZONES CON DISEÑOS INCREÍBLES Y CÓMODOS, MICAS DE BUENA CALIDAD (USAMOS LA MARCA DE MICAS MÁS RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL) Y ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO, TODO A MENOS DE LA MITAD DE PRECIO QUE LAS CADENAS DE ÓPTICAS TRADICIONALES.

Lo logramos quitando a la mayor cantidad de intermediarios posibles y usando nuestra página de internet como nuestro principal canal de ventas.

6wwq_bf13--1.jpg

6wwq_bf15.jpg

Claro que comprar lentes por internet suena un poco arriesgado y más en un país como el nuestro, en donde no estamos acostumbrados a las tiendas en línea. Para vencer este miedo, tenemos varias iniciativas. Primero, una política de devoluciones muy buena onda: si no te convencen tus lentes, tienes 30 días para regresarlos sin dar explicaciones, y sin ningún costo (ni siquiera el envío de regreso). Segundo, si no te sabes tu graduación, nosotros te invitamos el examen de la vista con alguno de los oftalmólogos aliados a Ben & Frank. Y, por último, para todos aquellos que no deciden qué modelo comprar, te ofrecemos La Prueba en Casa, en donde mandamos sin costo cuatro pares de lentes a domicilio para que el cliente se los pruebe, y elija los que más le gustan y acomodan.

6wwq_bf16.jpg

 

Desde que se fundó, Ben & Frank ha vendido más de 2,000 lentes, garantizando un armazón de acetato premium, que no sólo será duradero, también tendrá un diseño increíble, y micas de alta calidad; si por alguna razón se rayan, dentro de los primeros 90 días de uso, se los cambiamos sin costo. Ben & Frank es la propuesta de emprendedores mexicanos preocupados por la salud visual de los millones de personas que utilizan lentes, es por ello que ofrecen una nue- va forma y experiencia de comprar lentes de diseño al alcance de cualquier bolsillo.

 

#CUATROOJOS

6wwq_bf19.jpg6wwq_bf21.jpg

 

DESCARGA IMÁGENES: http://bit.ly/2c1Ji0A

6wwq_bf20.jpg

Mantente al tanto de las noticias de Ben & Frank en
IN: @BENANDFRANK.MX
FB: BEN & FRANK 

Puntos de Venta
WWW.BENANDFRANK.COM
Próximamente en CDMX Tienda Ben & Frank

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s