CYNTHIA BUTTENKLEPPER PRESENTA BLOQUE UNO 2016

#bloqueuno16

Siluetas atemporales, estilo original, materiales dinámicos y acabados finos, son los elementos que Cynthia Buttenklepper fusiona con creatividad y destreza en la colección Bloque uno 2016.
“La esencia de Bloque uno 2016 reside en la atemporalidad. La industria de la moda se mueve rápido, lo que hoy está en tendencia, mañana puede no estarlo. Sin embargo, hay piezas que se convierten en clásicos por su confección y funcionalidad, y eso es lo que quiero reflejar en esta entrega para 2016”, expresa la diseñadora originaria de Ensenada, Baja California.
Bloque uno 2016 refleja el pensamiento visionario de Buttenklepper, quien desde la fundación de su marca homónima -en 2010- ha dejado claro que investiga y experimenta para proponer prendas exclusivas que no pierdan su valor con el paso del tiempo, pero que a su vez se adapten al versátil estilo de vida de quien las porta, sin importar si es de día o de noche, o si es en temporada de primavera o invierno.
La cuidada selección de materiales es, sin lugar a dudas, una de las características distintivas de Buttenklepper, quien para esta colección 2016 eligió denim (100% algodón), popelina y fibras naturales como la seda para otorgar movimientos más orgánicos a las prendas.
Así, la nueva entrega está integrada por siluetas oversize, cortes tipo kimono y mangas murciélago. También coexisten referencias a la camisería clásica, pantalones de pierna ancha, cinturas altas y estilizados escotes.
Colores como: negro, blanco, azul (denim) y café -que Buttenklepper ha llamado color corcho– son los utilizados al no estar ligados a una tendencia en específico. “Todos tenemos prendas en esta gama de colores y las usamos en cualquier época del año porque nos hacen ver y sentir bien”, comparte la diseñadora.

Bloque uno 2016 llega con una sofisticada propuesta que entiende el cuerpo de la mujer y que ha sido confeccionada para convertirse en su aliado para resaltar su belleza y fuerza.

DESCARGA IMÁGENES: https://goo.gl/qfNdJh
# # #

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s