TEA FORTÉ INAUGURA SU PRIMER TEA LOUNGE BOUTIQUE

Tea Forte1.002

  • En el Tea Lounge, el arte de beber té se complementa con los icónicos accesorios diseñados por Tea Forté para crear infusiones naturales y  exquisitas.
  • Más de 40 sublimes mezclas de tés y tisanas, y por primera vez, coctelería a base de té están disponibles para ser degustadas en el primer espacio dedicado a esta bebida milenaria.

Ciudad de México. Con motivo de su décimo aniversario en México, y para sorprender a los apasionados de las infusiones únicas hechas con las mejores hojas de té, Tea Forté –galardonada marca de finos y elegantes tés– inaugura en nuestro país, el primer Tea Lounge Boutique del mundo bajo un concepto encantador que invita a todos a disfrutar el arte de beber té en una atmósfera que convierte dicho momento en una experiencia excepcional.

Tea Forté llegó a México en 2005 para ofrecer su extensa propuesta gourmet y diseño único; desde entonces, la marca se colocó en los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de lujo en todo el país. Ahora, Tea Forté vuelve a sorprender a los mexicanos con la inauguración de un espacio al interior de El Palacio de Hierro Polanco, dedicado al enaltecimiento de la cultura del té.

La apertura de este primer Tea Forté Tea Lounge Boutique, es nuestra forma de celebrar una década de presencia en México y de agradecer a los consumidores su confianza, por ello, les presentamos un concepto diferente, en el que el diseño, el servicio, y la calidad de las hojas de té, se fusionan para crear el ambiente perfecto para degustar esta bebida, ya sea solo o en compañía de familiares y grandes amigos”, comparte Ana Ortega, de Tea Forté en México.

Tea Forte1.001

El menú del Tea Lounge Boutique de Tea Forté ofrece tés fríos, calientes, frappés, espumantes (tés carbonatados) y, por primera vez, coctelería a base de té, como: African Solstice (tisana de Rooibos sudafricana), Martini Bombay Chai (vodka, limón, jarabe natural y té negro Chai) o Honey Yuzu Sake (sake caliente, Jägermeister y té verde con miel Yuzu), los cuales podrán degustarse a partir de la una de la tarde, acompañados, por supuesto, de bocadillos salados y dulces para lograr un maridaje perfecto.

La selección herbal del Tea Forté Tea Lounge Boutique ofrece más de 40 mezclas seleccionadas y elaboradas por grandes sommeliers del mundo de té, las cuales alcanzan un equilibrio perfecto para garantizar una experiencia sensorial inolvidable. Los visitantes a este lounge encontrarán clásicos como White ginger pear, Bombay Chai, Organic Jasmine Green, Belgian Mint así como colecciones especiales y limitadas como Imperial, Warming Joy, Lotus, Skin Smart, que se convierten en un pieza inigualable para los grandes amantes de té.

yYjb94AApwvmhcBb9sE_281W_dFPoEnEDrMX6n5Yh2E,vhHFKJ8KyFBHMOhsmEuQarHVGFOi8jmNFPfKWqQi2fQ

Todas las infusiones preparadas en el Tea Lounge son colocadas en los infusores piramidales artesanales, insignias de esta marca que rinde homenaje a una de las bebidas más antiguas y tradicionales de la historia.  Accesorios como los tarros Kati, las teteras Pugg y los infusores Luci  contribuyen a la creación de tazas de té únicas.

El nuevo oasis de relajación creado por Tea Forté cuenta con innovador mobiliario hecho con materiales como metal, fierro, madera y cristal. De su techo cuelgan hermosos candiles de material reciclado. La barra de servicio luce un diseño contemporáneo y las sillas Acapulco se presentan listas para recibir a todo aquel que desee beber té de una forma única, mientras una interpretación de árboles de jacaranda otorgan el toque mágico a este espacio, que además tendrá su propia boutique con todas las líneas y accesorios de la marca disponibles para su venta.

“De forma audaz, el Taller CG y su diseñadora Claudia García Diego logran una interpretación de lo que es tomarse un tiempo para gozar un té. Lograron cambiar la percepción de lo que conocemos como un lounge al crear un lugar que nos invita a compartir y a llevar a cabo varias actividades al mismo tiempo, como  comunicar, degustar, conocer, recordar, observar e incluso, analizar”, expresa Ana Ortega de Tea Forté en México.

BkQtVDUGhKhY4YWvP1RaLA1FOMLfOdJVXM0t3AMhWdY

La esencia de Tea Forté está reflejada en cada centímetro del Tea Lounge para acercar a sus visitantes a un mundo envolvente para los sentidos. Ya sea por la mañana, a la hora del almuerzo, al caer la tarde o cuando llega la noche, todos podrán disfrutar de su taza de té favorita en un ambiente nunca antes visto.

Tea Forté Tea Lounge Boutique estará abierto todos los días de 11:30 de la mañana a 8:30 de la noche. ¡Bienvenidos!

# # #

Twitter: @teafortemex

Facebook: TeaforteMexico

Instagram: @TeaforteMexico

#TeaForteMx

PUNTOS DE VENTA

Tea Lounge Boutique: Palacio de Hierro Masaryk 222 col. Polanco

Palacio de Hierro sección Gourmet y Tiendas Gourmet

PUNTO DE VENTA ONLINE: http://teaforte.com.mx/

Acerca de Tea Forté

Fundada en 2003, Tea Forté es la realización del sueño y visión de Peter Hewitt, reconocido diseñador norteamericano que se dispuso a capturar el “arte del té” para redefinir la experiencia contemporánea al beberlo. A través de la selección y combinación de las más finas hojas de té del mundo, complementados con encantadores accesorios diseñados a la medida,  Tea Forté se dedica a convertir una taza de té en una experiencia excepcional para todos los sentidos.

Los lujosos tés artesanales Tea Forté son reconocidos internacionalmente por su diseño innovador, enfoque opulento y empaque exquisito, que muestra el icónico infusor de forma piramidal hecho a mano y acompañado por una hoja de té colocada en la punta como detalle de sofisticación. Tea Forté es el proveedor exclusivo de tés premium para la Fundación James Beard. En México, la marca cuenta con 10 años de presencia incentivando la cultura del té.

Para más información, visita la página www.teaforte.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s