El Catrín, más que una barbershop… la guarida del hombre contemporáneo

 

Descarga imágenes: http://bit.ly/2573swI

w3Ma2im3nH9kKh845SGzd2a4HXPW1X8YQD0g0M8lJis,dLqY2z23hB7Gf5Ei-JDDjotwZmC0-1-zVMyzIMurTDg.jpg

  • Esta barbershop, además de ofrecer servicios personalizados, se convierte en una especie de museo que muestra piezas antiguas que rinden tributo al oficio de barbero.

Ciudad de México.– La tradición de recurrir a una barbería profesional en donde los hombres se sienten en confianza de dejar su look en manos de expertos, recobra un nuevo significado en El Catrín, la barbershop ubicada en el corazón de la colonia Narvarte, especialmente diseñada por y para hombres.

Después de años de viajes, estudios y experiencias, en 2015, Edgar Mejía decidió abrir una barbería que supera las expectativas de lo ya existente, convirtiéndola en sí misma en un nirvana para los hombres modernos que quieren pasarla cool en compañía de sus amigos.

306bTRVHwuTmlPdU3RaogkM_XMn4gOe7wtkRgRwt5CA,5L9KCewuGnRFl3GMHX76gALtEEr3z5nSPk_93Vm7GR4.jpg

El team de El Catrín está integrado por profesionistas experimentados y apasionados del oficio, desde barberos hasta curadores de looks, quienes ofrecen servicios hechos a la medida; así como la aplicación de productos (tónicos o estimuladores para el crecimiento de la barba).

Entre los productos de grooming y shaving de gran calidad que son usados por los barberos de El Catrín están: Prospectors Pomade, Railcarfinegoods, Suavecito, Gallo Negro, Mel- Bros y Quioco.

XgId-dzRtEF0XXBBh-cCiMYb96-AhApAkk63Z5VWisE,--vlX56XsxsRMvZVa0Sph7d729mQf_ZynooMy3R5wgE

Más allá de cortar cabello, afeitar bigotes y barbas, y proponer looks clásicos con un twist vanguardista, El Catrín también se erige como un spot para descubrir increíbles marcas provenientes de ciudades cosmopolitas como Londres, Tokio, Berlín, Estocolmo, Brooklyn y San Francisco. Todo en sintonía con el estilo de vida de los clientes. Tellason, Railcarfinegoods, Deus ex machina y Dr. Martens son algunas de las firmas que se pueden encontrar.

Además, en El Catrín, los hombres descubren la guarida perfecta para tomar un buen whisky, gin o degustar una cerveza artesanal en un ambiente súper relajado, y de interiorismo industrial.

El Catrín es como un pequeño museo interactivo, ya que algunas de las sillas que tenemos, y las cuales han sido restauradas, datan de finales del siglo XIX, de 1900 y las más recientes de la década de los 30. Cada una tiene una historia particular, pero eso, hay que vivirlo acompañado de un whisky en la barbería”, comparte Edgar Mejía.

0bGn8TK64VcGNYB0H4xCYdKVAR18ZNLedVULGq9W43o,Rg0urx9KykhpLRyPOdzkdUxMg0eJ7sj4610llKBA_Ic.jpg

 Desde su apertura, El Catrín es reconocido por ser el aliado indiscutible de hombres sibaritas que desean expresar su esencia a través de looks únicos, porque dejarse la barba no sólo es cuestión de moda, sino de estética; lo mismo pasa con los cortes de cabello.

El Catrín no sólo habla de masculinidad y tendencia, es una guarida para al alter ego del hombre contemporáneo que gusta de los detalles y que no improvisa su estilo ni en el mínimo detalle”, finaliza el fundador de este espacio dedicado a los hombres citadinos.

Si algún gentleman quiere hacer una cita debe marcar al teléfono 5519 5577, o bien, si anda por el rumbo y quiere pasar por un corte de cabello o afeitado de barba, también puede visitar El Catrín, y si hay espacio con gusto se le atenderá.

 

¡Descubre los secretos del grooming en un lugar pensado sólo para catrines!

 

# # #

Para más información, visita las redes sociales de Barbería El Catrín:

Twitter: @elcatrinmexico

Facebook: /elcatrinmexico

Instagram: @elcatrin_barbershop

Dirección: José María Vértiz 784, col. Narvarte, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Teléfono: 5519 5577  Horario: 9:00 a.m. – 9:00 p.m.

 

Costos

  • Corte caballero $290.00
  • Corte Jr. $190.00
  • Recorte o alineado de barba $190.00
  • Recorte de bigote $80.00
  • Afeitado $250.00
  • Afeitado El Catrín $280.00
  • Afeitado de cabeza $250.00
  • Paquete: corte + arreglo de barba $380.00
  • Paquete: El Catrín $400.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s