BARBERÍA DE BARRIO… LA OPCIÓN PERFECTA PARA EL GENTLEMAN CITADINO

Descarga imágenes: http://bit.ly/1TSRVFI

Ugn1UoymZMJS-ytAaWGsDxx1ArKG5rbCJk-DEHHaNJE

  • Un espacio en donde se redescubre el ritual del cuidado masculino en un ambiente que mezcla la esencia de una barbería clásica.

Ciudad de México.–  Visitar la Barbería de Barrio es disfrutar de un sitio creado por y para caballeros modernos; en donde el profesionalismo, últimas tendencias y técnicas de grooming, tragos de etiqueta mundial y ambiente old school se mezclan para brindar una experiencia única a todos aquellos que buscan consentirse.

 Esta barbershop de reciente apertura ofrece a los gentlemen asesoría personalizada, servicio de afeitado de barba o bigote, corte de cabello y cuidado personal, en un ambiente que rescata el espíritu tradicional de las barberías de antaño y revalora el arte de un oficio olvidado hasta hace un par de años.

Los experimentados y amables barberos y peluqueros tienen un amplio roster de excelentes productos como Prospectors Pomade (establecida en 1849 en Orange, California); Suavecito Pomade y la mexicana, Gallo Negro, Mel-Bros, para el cuidado de la barba y bigote; aceites para hidratar la barba como Moustache Wax, así como  bálsamos de crecimiento y shampoos.

be_TGNKFMG1L-T3TnzX3IEZZMZBRnmVH3HHI8941Ee8,GsWyJuiWaI9qTKsdHZxdVNYvNM7UnDVQQ_rqYfq5lzc,c2RP7GU7LmeWAV-NRgnQJRLoGCNDZN-z9nd3fyv4dLQ,Ue1xlhroS7hqnbg3k3kvWdk6zArIrAcsgRp2mQwpadE

 La decoración cálida y minimalista de la Barbería de Barrio está conformada por muebles de madera, como vitrinas y una banca de iglesia; paredes de ladrillo; cuadros decorativos con ilustraciones old school, y sillas de barbero que datan de las décadas de los años treinta y cincuenta (restauradas en su totalidad por su fundador, a partir de elementos originales hallados en casas de antigüedades, alrededor de toda la República Mexicana).

 Para redondear la atractiva oferta de este refugio masculino, en cada servicio se invita a degustar una barra de tragos esenciales de bourbon y gin. ¿Qué tal un Jack Daniels o Tanqueray para relajarte antes de cortarte el cabello? Además, en el refri –que está al servicio de todos los caballeros– puedes encontrar cerveza belga Affligem, con 6.8 grados de alcohol y doble fermentación. Y por si fuera poco, en la barra especializada se pueden pedir whiskeys como Johnnie Walker Double Black, Talisker de 10 años; Tullamore D.E.W. de 12 años y Yamazaki de 12 años… you name it!

 La Barbería de Barrio está ubicada en Milán 44, segundo piso local 4 en la colonia Juárez, Ciudad de México.

   ¡Sé un gentleman del siglo XXI con la guía de la Barbería de Barrio!

vOFiq_Kq-0C2FDSus0611_iD_qj5z4iuMDqi8SqqgZE,OzFfnqN5JebMvHcbY7rrVXMVwFt23yu0Tw3dKZODEME,90-kPPIv3JCgmqqI1unfzFL0K0pZ_LodXZecNWVMpQ8

# # #

 Para más información, da un vistazo a barberiadebarrio.com

 Twitter :@barberiadbarrio

Facebook: /barberiadebarrio

Instagram: @barberiadebarrio

 

Costos

  • Corte Caballero$220.00
  • Corte Jr $150.00
  • Barba $150.00
  • Bigote $60.00
  • Paquete Tradicional $300.00
  • Paquete Barbería de Barrio $330.00

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s