TEA FORTÉ – TODA LA INTENSIDAD DEL TÉ NEGRO EN LA COLECCIÓN “NOIR”

TODA LA INTENSIDAD DEL TÉ NEGRO EN LA COLECCIÓN
“NOIR” DE TEA FORTÉ
 
 

 

El  profundo y exquisito sabor del té negro se
concentra en cada bolsa artesanal de Tea Forté.

Ciudad de México, 2016.– La galardonada marca de finos y elegantes tés, Tea Forté, presenta Noir, su colección cuyo ingrediente principal es el té negro, combinado con extractos de frutas y flores, seleccionados de forma maestra para ofrecer una experiencia única que conquistará a los paladares más exigentes.

La colección Noir comprende cuatro sabores diferentes: Blood Orange, el cual consta de té negro con un toque de naranja sanguínea Moro; Chocolate Rose, con notas de chocolate y un dejo de rosas, el complemento perfecto para beber a la hora del postre; Caramel Nougat, el acompañante ideal para la sobremesa, que deleitará a los comensales con el dulzor del caramelo y la mezcla de avellanas tostadas y mantequilla; mientras que exóticos granos de orquídea de vainilla, raíz de regaliz y jugosas cerezas equilibran el final de Black Cherry.

Noir, al igual que las demás colecciones de Tea Forté, es una línea bellamente empaquetada, disponible en cuatro versiones: Noir Presentation Box, luce un delicado diseño de hojas de té entrelazadas sobre el estuche de 20 piezas; Noir Petite Presentation Box, una presentación con 10 piezas de este fino y elegante té negro ; Noir Loose Leaf Tea Canisters, modernos botes para cada uno de los sabores disponibles de la colección; Noir Single Steeps® Sampler, con tres sobres de cada mezcla que contienen la medida perfecta para preparar una porción.
Enciende tus sentidos con el exquisito surtido de Noir de Tea Forté, que selecciona cuidadosamente las hojas de laCamelia sinesis -planta de la cual se derivan el té negro, oolong, blanco y verde- y las deja secar hasta llegar al punto exacto de oxidación para brindar el sabor sin igual capturado en cada uno de los icónicos infusores piramidales artesanales de la casa, caracterizados por lucir una hoja al final del cordel; un símbolo de la pasión que la marca tiene por el arte de hacer té.

Costo
Noir Presentation Box (20 Infusores) $725 MXN
Noir Petite Presentation Box (10 Infusores) $410 MXN
Noir Loose Leaf Tea Canister $345 MXN
Noir Single Steeps® Sampler $310 MXN

# # #
Twitter /teafortemex
Facebook /TeaforteMexico
Instagram /TeaforteMexico
#TeaForteMx
DESCARGA IMAGENES: https://goo.gl/jgExJA

Acerca de Tea Forté
Fundada en 2003, Tea Forté es la realización del sueño y visión de Peter Hewitt, reconocido diseñador norteamericano que se dispuso a capturar el “arte del té” para redefinir la experiencia contemporánea al beberlo. A través de la selección y  combinación de las más finas hojas de té del mundo, complementados con encantadores accesorios diseñados a la medida,  Tea Forté se dedica a convertir una taza de té en una experiencia excepcional para todos los sentidos. Los lujosos tés artesanales Tea Forté son reconocidos internacionalmente por su diseño innovador, enfoque opulento y empaque exquisito, que muestra el icónico infusor de forma piramidal hecho a mano y acompañado por una hoja de té colocada en la punta como detalle de sofisticación. Tea Forté es el proveedor exclusivo de tés premium para la Fundación James Beard. En México, la marca cuenta con más de 10 años de presencia, incentivando la cultura del té.
Para más información, visita la página : www.teaforte.com.mx
PUNTOS DE VENTA DF:
Tea Lounge Boutique: Palacio de Hierro Masaryk 222 col. Polanco
Palacio de Hierro sección Gourmet y Tiendas Gourmet
PUNTO DE VENTA ONLINE:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s