HAVAIANAS VERANO

DISFRUTA TODA LA ENERGÍA DEL VERANO CON LOS NUEVOS MODELOS DE HAVAIANAS
unnamed
Sandalias son sinónimo de verano … y ambos están llegando.

Vibrantes combinaciones de color y diseños que capturarán todas las miradas están disponibles para acompañarte en cada travesía esta temporada.

El verano será más divertido con los modelos que Havaianas tiene para que hagas de sus diseños la mejor compañía. No importa si vas a la playa o permaneces en la ciudad, los nuevos modelos de Havaianas completarán tu outfit con calidad y todo el estilo.
Una de las versión más colorida de las flip-flops originales de Brasil son las Havaianas Flat Sunset, su correa es más corta y su suela más delgada para una apariencia más delicada, joven y elegante. La suela tiene nuevas y radiantes combinaciones de gradiente.
Para quien guste de patrones vibrantes inspirados en cestas y tejidos hechos a mano, las Havaianas Slim Tribal son la mejor opción con sus combinaciones en rosa, anaranjado y aqua con neutros como negro ybeige.
Si eres de las chicas que prefieren mayor soporte, la mejor elección son las Havaianas Freedom, con una correa metálica de talón abierto ajustable para una apariencia elegante y segura, con suela moldeada inyectada proporciona máximo confort; o bien las Havaianas Luna por su correa metálica de talón abierto y trenzada que brinda seguridad y sofisticación.
                  unnamed.png
Ellos también lucirán el mejor estilo con los modelos de Havaianas Dynamic, con correas gruesas únicas y secciones inyectadas para una mayor comodidad, complementadas con un logotipo en contraste añade un toque de color.
Para los que gustan de combinaciones gráficas en color neón; gris con blanco y gris con negro, lasHavaianas Aero Graphic son la compañía perfecta por su suela más liviana y tira perforada y moldeada que garantiza una mayor circulación de aire en los puntos de contacto entre la tira y la piel. Y para aquellos que buscan lo máximo en tendencia, las Havaianas Urban Basic tienen una correa de grosgrain con el logo de Havaianas en contraste que las diferencia de la flip-flop tradicional.
No importa tu destino, esta temporada disfrutarás al máximo cada paso que das con el diseño y la comodidad que Havaianas tiene para ti.

 

unnamed-1.jpg

unnamed-1

 

¡Vive un verano al estilo Havaianas!
DESCARGA IMAGENES: https://goo.gl/mZziKV
Havaianas Flat Sunset – $333
Havaianas Slim Tribal – $495
Havaianas Freedom – $633
Havaianas Luna – $436
Havaianas Dynamic – $585
Havaianas Aero Graphic – $439

Havaianas Urban Basic – $684

# # #
  @HAVAIANASMEXICO
   #HAVAIANASModeOn
#HAVAIANASMX
 
☼ ☼ ☼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s