Havaianas celebra con alegría la llegada de Snoopy al cine

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 20.59.53

DESCARGA PRESS KIT: https://goo.gl/QxEouJ

Esta Navidad, Havaianas es cómplice de toda la gracia, ingenio y humor de los personajes creados por Charles M. Shulz –los cuales ahora llegan a la pantalla grande con la proyección de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película–, e invita a todos los fans a conocer los modelos de sandalias inspiradas en estos entrañables dibujos animados.

 Havaianas celebra las divertidas historias de Snoopy y sus amigos ofreciendo modelos que desatarán sonrisas en los más pequeños del hogar, y que invadirán de nostalgia a los adultos.

 Para niños y niñas y bebés, Havaianas tiene hermosas opciones como la presentada en azul con rayas blancas, acompañada de las imágenes de Snoopy y el pájaro Woodstock. También está la combinación de suela amarilla con correa rosa y la imagen de Snoopy con un arcoiris detrás. Otra dosis de alegría llega con el par en amarillo con blanco y correa en rosa que muestra a Snoopy y al pájaro Woodstock en miniatura y haciendo diversos gestos.

Y para los adultos que crecieron con las historietas de este inolvidable personaje, las originales y auténticas Havaianas comparten combinaciones de colores como: suela blanca y tiras negras con una imagen pensativa de Snoopy; suela azul con amarillo y correa blanca, acompañada de un gráfico de Snoopy y Charlie Brown disfrutando de la playa, y otro más con suela blanca y sujetador negro que tiene a Snoopy y al pájaro Woodstock como protagonistas.

Es así como Havaianas, la legendaria marca de sandalias con ADN brasileño que destaca en el mundo por su originalidad, colorido, perfección artesanal y diseños innovadores,  invita a todos a recordar a este querido personaje a través de pares de sandalias diseñadas para usarse en todo momento.

#HAVAIANASMX
I. @Havaianasmexico

DESCARGA PRESS KIT: https://goo.gl/QxEouJ

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 21.00.00

PUNTOS DE VENTA DF:
Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Mr. Tennis

PLAYA DEL CARMEN:
Walking Toes y tiendas departamentales Palacio de Hierro y Liverpool

Más información: www.havaianas.com.br

 SHOWROOM PRESTAMOS EDITORIALES
Cordoba 234 Col. Roma  PREVIA CITA 

 

ACERCA DE HAVAIANAS

Havaianas –marca que forma parte del portafolio de Alpargatas, líder en el sector de calzado en América Latina– es conocida por su originalidad, durabilidad, comodidad, colorido y espíritu alegre. Fue en 1962 cuando se creó el primer par de Havaianas inspirado en las tradicionales sandalias japonesas Zori. Desde entonces, la compañía ha evolucionado y revolucionado el mundo de las sandalias con colecciones para todos los gustos y estilos. Las Havaianas Brasil, Top, Slim y Baby, que se han convertido en clásicos. En su proceso de fabricación, Havaianas fusiona tecnología de punta y cuidados artesanales para ofrecer productos de altos estándares de calidad que cautivan a personas de todas las edades. En cada nueva colección son lanzados más de 160 nuevos modelos con estampas y combinaciones únicas. La comunicación de la marca y la diversificación de sus modelos, marcan una exitosa estrategia de marketing conocida por todo el mundo. El producto dejó de ser una sencilla comodidad vendida en bolsas de plástico y se convirtió en un accesorio dentro de la moda mundial. Havaianas se ligó al mundo del glamour y chic siendo un producto accesible para todos los públicos. Hoy en día calzan a bebés, niños y adultos.  Acompañan todos los escenarios como de playa a fiesta, de la universidad a los bares, a la escuela, en los paseos y en casa. Sus modelos están en editoriales de moda, en las áreas vip de las fiestas populares, en bodas e incluso en los pies de los nominados al Oscar.

Actualmente la marca está presente en 107 países, y desde su creación, ha vendido casi 4 billones de pares.

Da un vistazo al mundo Havaianas ingresando a www.havaianas.com.br

 

¡Bienvenido a territorio Havaianas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s